jueves, 26 de julio de 2012

CAETANO Y DAVID



Me desperté temprano.
8:30, mientras boludeaba con Internet, me encontré con un disco que no tenia idea de su existencia: Caetano Veloso and David Byrne - Live at Carnegie Hall (2012). Lo bajo, y mientras, escucho a mi espalda: ¡¡¡Buhhh!!!. Mi hijo, asustándome, en el papel del fantasma más temible del mundo. Temprano para jugar con los dinasuarios.

-Luca, ¿Qué te parece si compramos medialunas y jamón y queso y las calentamos y desayunamos eso?

-Bueno, pero también naranjas para tomar jugo exprimido. Yo le pongo azúcar.

El disco sigue bajando. Lo visto. Me visto y salimos. Hace frío, y me pide que lo lleve upa. 

(Luego de desayunar)

-Yo me voy a quedar en la pieza, escuchando un disco nuevo.

-¿Es el que te regalé para el día del padre?

-No, lo bajé recién de internet.

-Yo me quedo con vos.

Apago todas las luces de la casa. Nos acostamos.

-Papá, ¿me puedo tapar con algo?

Lo tapo. Lo abrazo y empieza el disco.

-A mí me encanta relajarme así, y escuchar un disco.

-A mí también.

-Prestá atención a la música. Vas a ver que te va a gustar.

-Sí, me gusta.

-Te quiero mucho.

-Yo también. ¿Es en inglés?.

-No, es portugués.

-¿Y que es portugués?.

-Un idioma que se habla en Brasil y en Portugal. El disco tiene canciones en portugués y en inglés. ¿pongo más fuerte?.

-Sí.

(Después de dos canciones).

-Papá…

-…que…

-Si me relajo mucho, me duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario